Re: librerias que sobran

Carles Pina i Estany dijo:
> si voy haciendo el apt-get update; apt-get upgrade toda la vida tendré
> librerías que _quizás_ no necesite (si el paquete A necesitaba versión 2.95.2
> y ahora necesitan 2.95.3...)

Yo lo voy arreglando con deborphan. No siempre acierta, pero no va mal del
todo.

> Cuando mi sistema tenga 10 años tendré todas las versiones?

Sólo si algún paquete depende de ellas.

> un apt-get dist-uprade lo arregla?

No creo. Debería hacerlo, en mi modesta opinión.
Igual que se da cuenta de lo que es nuevo, debería ir limpiando morralla.

> Lo puedo hacer en cualquier momento? o solo cuando haga un cambio importante?
> o va automático y no me he enterado porqué tengo algo que necesita la versión
> -2?

¿Hacer qué? ¿Un apt-get dist-uprade? Yo creo que sólo cuando un apt-get update
te muestre cambios en la lista de paquetes, o sea, cuando cambie algo, ¿no?

¿Alguien con una respuesta más inspirada a estas horas?

--
All of us are stars and deserve the right to twinkle        - Marilyn Monroe
 Pardon me, but you have obviously mistaken me for someone who gives a damn