Re: Debian se sale!

Amaya dijo:
> Pero qué sentido del humor, con el miedín que da actualizar perl ;-)
> Pues eso, que me encanta Debian... deseadme suerte!

Si antes hablo... acabo de actualizar libc6 y:
~-barbwired>mutt
mutt: error while loading shared libraries: libiconv.so.2: cannot load shared
object file: No such file or directory

~-barbwired>dpkg -S libiconv
dpkg: no se encontró *libiconv*.

/-root#>find . -name libiconv*

¿Ideas? Como cierre este mutt me quedo sin correo... :-m

--
All of us are stars and deserve the right to twinkle        - Marilyn Monroe
 Pardon me, but you have obviously mistaken me for someone who gives a damn