Re: Debian se sale!

carlos saldaña dijo:
> Pero la referencia al "contents" es de hace unos dias, así que vaya a saber
> uno dónde demonios para ahora el "clisp"...  y qué dependencias tendrá.

Nunca lo he tenido instalado aquí, y no creo que haga falta. Me estoy bajando
una nueva versión ahora mismo, espero que todo quede como antes.

> Yo bajé la nueva versión del mutt hace tres dias y no me dá ese error [...]

No, el lío ha sido al actualizar libc6 y perl... a saber. No pasa nada.

> estar actualizado con la debian es una vorágine de lo más estresante... Y eso
> que la peña comenta que debian es una dist "un tanto" arcaica... ¡No gano
> para pagar la factura de los Contents!

Es la droga más dura que he probado ;-)

--
All of us are stars and deserve the right to twinkle        - Marilyn Monroe
 Pardon me, but you have obviously mistaken me for someone who gives a damn