Re: Dudas modem banda base (o modems inteligentes)

Hola,

On 14.02.01 01:10:33 +0100 rkrdo@nettaxi.com wrote:
> ... me han dicho que
> tienen un par aislado, y dos modems inteligentes (banda base), linux
> soporta estos modems? son externos.. supongo que si pero al ser un!
>  par aislado no se necesita marcar numero telefonico y no se que camino
> tomar..

Si no tienes que marcar y la conexión a través de los modems es
transparente, no tienes más que lanzar pppd directamente en los 2 equipos y
a rodar! Si no sabes como lanzarlo dime y te lo cuento. Yo tengo así
conectados 2 PC's a través de 1 puerto serie directo y me va perfecto.

Un saludo,

Jon