Re: Documentos MS

El Wed, Feb 14, 2001 at 09:30:16PM +0100, José Pérez escribe:
> Bueno, no sé si ha dicho o no, pero qué tal StarOffice?

Hace mucho que no lo uso, y sólo llegué a instalar la primera versión
gratuita. En cuanto a compatibilidad y conversión, muy bien. Pero es un
monstruo peludo, y en mi máquina vetusta (P100, 64Mb) francamente
inutilizable salvo que uno tenga una afición al café casi patológica.

Quien tenga una máquina "contemporánea" te podrá dar mejores datos.

> Pregunta: cuando intento importar un .xls, me dice qué filtro quiere que use
> y no sé cuál poner... He hecho varios intentos sin resultados...

No lo importes, ábrelo sin más. Así lo carga sin preguntas.

> Saludos. Pepe

Roberto Ripio
rripio@ctv.es