Re: Obtener la MAC de las tarjetas de una red

On Tue, Feb 13, 2001 at 12:01:26PM +0100, Santiago Romero wrote:
> El mar, 13 de feb de 2001, a las 01:10:56 +0100, Jose C. García Sogo dijo:

>  ummmm hazte un shell script en bash o compila este programa en C:

  Ya me he hecho un "cutre script" en bash. Lo que me estaba desconcertando es
que sólo respondiesen algunos ordenadores, hasta que me he dado cuenta de que
eran los que tenían Linux y que los de Windows pasaban.

  Muchas gracias de todas formas por el programa :-)

--
José Carlos García Sogo         Seahorse(-bonobo) developer
jose jaimedelamo eu org         http://seahorse.sourceforge.net

Key-Id: 0x90788E11
Fingerprint = B06B 023F EAA6 37DC 1E62  B079 4BE0 5825 9078 8E11