Re: I am back gente!!

On Sat, Feb 10, 2001 at 04:27:21PM -0300, Druida wrote:
> sectores en Linux que estan dañados tambien y necesito mover la info y
> marcarlos. Use el fsck -r para hacer todo a manopla pero cuando me da los
> errores de sectores dañados solo me pregunta si quiero ignorarlo... si le
> pongo que Sí, lo pasa de largo y si le pongo que No, sale del programa sin
> hacer nada. Hay alguna forma de hacer lo que necesito? gracias y un saludo a

Mirate badblocks.

Con la opción -o, escribirá los bloques dañados a un fichero. El formato de
este fichero lo entiende e2fsck y mke2fs, que añadirán los bloques a la
lista de bloques dañados si los ejecutas con la opción "-l".

Alternativamente puedes probar e2fsck -c:
       -c     This  option  causes e2fsck to run the badblocks(8)
              program to find any blocks which  are  bad  on  the
              filesystem,  and  then  marks them as bad by adding
              them to the bad block inode.

Jordi
--
Jordi Mallach Pérez || jordi@pusa.informat.uv.es || Rediscovering Freedom,
   aka Oskuro in    || jordi@sindominio.net      || Using Debian GNU/Linux

http://sindominio.net  GnuPG public information:      pub  1024D/917A225E
telnet pusa.uv.es 23   73ED 4244 FD43 5886 20AC  2644 2584 94BA 917A 225E