Re: xset y "Bloq Num"

Y el sábado 10 de febrero, Lluis Vilanova escribió:
> Basta con guardar el archivo como $HOME/.Xsession y se carga
> automaticamente al arrancar las Xs (mirar el /etc/X11/Xsession)
> poner la linea xmodmap ./.Xmodmap en el .xsession (o .xinitrc)

Nada, que ni por esas. Creo que es cosa del teclado. Tengo uno de esos
multimedia tan monos con 20 teclas de más que no uso para nada... es un
regalo. :-(

Saludos

--
Luis Arocha Hernandez "Data" <larocha@wanadoo.es>, Islas Canarias - Spain
        _                      o__o__  o__      O_         O        O