Re: CVS para Windows & Debian 2.2 Potato

Jose Velasco dijo:
>     Tengo una máquina con Linux en casa, concretamente con Debian 2.2 Potato,
> y conexión a Internet via Modem.
>     En casa de mi amigo el tiene Windows, y estamos buscando un servidor de
> CVS que el puedo ejecutar bajo Windows

¿Y por qué no lo hacéis all revés? Linux de servidor y Windows de cliente
Hay algo que no es exactamente CVS, creo que se llama Safe Source o algo así...

> pero al que yo me puedo conectar via Modem, osea a traves de IP, hemos
> encontrado alguno pero es algo complicado concretamente WinCVS, sabeis alguno
> que sea sencillo y que soporte trafico TCP/IP.

Si alguien sabe de buenos clientes para Windows... hablad, malditos!!! ;-)

--
All of us are stars and deserve the right to twinkle        - Marilyn Monroe
 Pardon me, but you have obviously mistaken me for someone who gives a damn