Re: Procmail y la locura [Era: Re: Voy para Madrid, ¿apetecen unas cervezas?]

Javier Viñuales Gutiérrez dijo:
> Uffff... en Madrid te lo cuento, si viene Miquel también mejor, así no doy
> una versión demasiado alterada de la noche de autos.

Con Miquel estuve ayer, precisamente... intentando irme a vivir al Laboratorio
;-)

> Decidídamente: <blinking>_SI_</blinking>.

He dormido como una manta :-)

> Yo no uso .forward y mi .procmailrc es de lo más primitivo, brute force
> vamos, pero me funciona siempre :) (soy un flojo con ciertas cosas y procmail
> es una de ellas).

Pero bueno, da igual... un ls -l por favor!!!
Que filtrar a mano 20 listas de correo es criminal!!

> ¿Pero no había cerrado? :)

Eresmás lo ha adoptado. Y sigue siendo la niña de mis ojos...

--
All of us are stars and deserve the right to twinkle        - Marilyn Monroe
 Pardon me, but you have obviously mistaken me for someone who gives a damn