CVS para Windows & Debian 2.2 Potato

    Hola os explico mi problema a ver si me podeis echar una mano.
    Tengo una máquina con Linux en casa, concretamente con Debian 2.2
Potato, y conexión a Internet via Modem.
    En casa de mi amigo el tiene Windows, y estamos buscando un servidor
de CVS que el puedo ejecutar bajo Windows
pero al que yo me puedo conectar via Modem, osea a traves de IP, hemos
encontrado alguno pero es algo complicado
concretamente WinCVS, sabeis alguno que sea sencillo y que soporte
trafico TCP/IP.

   Gracias!!!