Re: CVS para Windows & Debian 2.2 Potato

--- Amaya <barbwired@bigfoot.com> wrote: > Jose
Velasco dijo:
> concretamente con Debian 2.2 Potato,
> estamos buscando un servidor de
>
> ¿Y por qué no lo hacéis all revés? Linux de servidor
> y Windows de cliente
> Hay algo que no es exactamente CVS, creo que se
> llama Safe Source o algo así...

Estamos hablando de algo que necesita una licencia de
75000 pelas (por aqui £300) por ordenador, necesita
una
copia en cada ordenador y, palabras del administrador
de la red en mi curro (MS Lover) inestable.

Al final se ha convencido (por su cuenta, a mi me
ignoraba) y tendremos un servidor Potato con CVS y
WinCVS para los clientes... (claro que eso lo tendre
que configurar yo, que a el eso de editar ficheros no
le va). Ya os mantendre al corriente (deberia estar
funcionando en un par de semanas).