Re: Voy para Madrid, ¿apetecen unas cervezas?

El miércoles, 07 feb 2001, a las 14:12, Javier Viñuales Gutiérrez contaba:

> Hola a todos, del miércoles 14 al domingo 17 de febrero (la semana que
> viene) estaré por los madriles, me apetece tomarme una cervecillas y unos
> pinchos con el que se apunte... ¿se apunta alguien?.
>
> Conversación debianera asegurada :)

vaya, que pena, esta vez no coincide con la reunion quincenal de
linux-madrid (que toca esta semana)... de todas formas yo me apunto a
esas cervezotas y lo comentaré por la lista de madrid por si alguien mas
se apunta aunque no toque.

m.

--
Miquel Vidal            | http://mi.barrapunto.com/yonderboy