Re: Procmail y la locura [Era: Re: Voy para Madrid, ¿apetecen unas cervezas?]

On jue, feb 08, 2001 at 01:17:33 +0100, Amaya wrote:
> Mande?

Uffff... en Madrid te lo cuento, si viene Miquel también mejor, así no doy
una versión demasiado alterada de la noche de autos.

> ...Estoy muy cansada, ¿no?

Decidídamente: <blinking>_SI_</blinking>.

> Aprovecho el offtopic:
> ¿Alguien me manda un ls -l de su .forward y de su .procmailrc?

Yo no uso .forward y mi .procmailrc es de lo más primitivo, brute force
vamos, pero me funciona siempre :) (soy un flojo con ciertas cosas y
procmail es una de ellas).

> Saludos tras un día www.demasiado.com largo...

¿Pero no había cerrado? :)
--