Re: Fiabilidad de PostgreSQL

	La guerra MySQL contra PosgreSQL es como una entre otras tantas,
en phpbuilders, comentaban lo que paso con sourceforge, es una buena
referencia, ya que tiene unas bases de datos inmensas, mi opinion es que
pruebes las dos, en maquinas que no esten en produccion, y luego decidas
tu, si quieres mas referencias busca en el web.
(http://www.phpbuilder.com/)