Re: Un mismo usuario con varias direcciones ( ¿exim?)

Rafa Sánchez wrote:

> [...]

Si si, perdón, utilizo MUTT+exim y para recoger fetchmail+procmail

un saludo, por cierto, este mensaje lo mando desde el notescapes.
--
Fermín Manzanedo  |  Badajoz - Spain
http://www.astrored.net/elsol | Usuario Linux #184967

mensaje enviado desde http://www.iespana.es
emails (pop)-paginas web (espacio illimitado)-agenda-favoris (bookmarks)-foros