Re: [Solucionado acelerar una Voodoo3

On Thu, Feb 08, 2001 at 04:21:01PM -0300, Daniel H. Perez wrote:
> [...]
> paquete algo asi como device3dfx-source, y luego en con un
> # echo "alias char-major-107 3dfx" > /etc/modutils/mi_placa_de_video;
> update-modules
> queda todo ok.
> De cualquier manera sin el modulo deberia andar igual pero solo corriendo
> las aplicaciones como root (cosa media chancha por cierto).
> Puedo confirmar que anda porque hasta ahora no se me quejaron ni el Quake
> III ni el soldier of fortune ni Heavy Gear II ni el Heretic II ni el Myth II
> (Si, loki me cae bien :) )
> Ahh por cierto y estoy usando el Xfree 3.3.6

Yo lo tengo igual...
pero no recordaba lo del root... es cierto que si eres root no
necesitas el modulo así que puede se por eso por lo que hay
gente a la que le tira la libglide sin usar 3dfx.o

Un saludo

> --
> Daniel H. Perez
> a veces Tango
> danielp@linuxfreakPUNTOcom
> Fui lo que crei, soy lo que esta pasando (Charly Garcia)
> Debian GNU/Linux 2.2 (2.2.18) Usuario Reg. N. 85920
> GnuPG Public Key 0x98ECB388

          /      \                       Jesús Miguel Torres Jorge
        /          \       __          Tenerife, Canary Island, SPAIN
 \       <+>    <+>       /            mailto:jesus.torres@iname.com
    \     - <_>  -      /              jabber:jesus.torres@jabber.org