Re: =?iso-8859-1?Q?Un mismo usuario con varias direcciones (=BFexim?)?=

On Thu, 8 Feb 2001, =?iso-8859-1?B?RmVybe1uIE1hbnphbmVkbw== ?= wrote:

> Vamos a ver, yo ahora entro por ejemplo, como fermin y mando el correo
> con la direccisn, por ejemplo, fermin@server.es, que no es la direccisn
> que quiero apuntar a la lista; pero no se como mandar correo con
> fermin@iespana.es (direccisn que quiero que reciba los mensajes de la
> lista) sin tener que cambiarme de usuario. Es decir, quiero recibir y

Bueno, si no estoy muy equivocado, creo que eso depende
"exclusivamente" del MUA (Mail User Agent), es decir, que si la aplicación
que usas para leer/enviar tu correo es capaz de hacerlo, pues no hay
problema.

Por ejemplo: Netscape 6, Mozilla M18, Evolution-pre9 son MUA's que lo
soportan, pero si eres un amante del texto, siempre podrás usar PINE 4.21
(no sé si hay versiones superiores de alguno o todos los MUA's que he
citado).

Particularmete te puedo comentar que con todos esos MUA's lo he probado y
funciona. Ahora mismo estoy usando PINE (puedes comprobarlo en la cabecera
del mensaje) sobre un usuario que se llama "rafa" en una máquina con un
dominio que, como podrás comprender, no es "wanadoo.es", y el mensaje ha
sido enviado como "sagir@airtel.net".

Con los MUA's gráficos es bastante sencillo de configurar, prueba
cualquiera de ellos y verás que es bastante simple.

De paso me gustaría preguntar si alguien sabe cómo hacer algo similar en
MUTT, pues, aunque no he leido nada de documentación, sí me interesaría
usar MUTT siempre y cuando sea capaz de realizar esta tarea. ¿Alguien
podría decirme cómo configurarlo? (Es por pereza, ya lo sé, pero estoy de
exámenes).

Saludos.
--- Rafael Ángel Sánchez Giménez ==== http://www.uco.es/~i72sagir ---