Re: ¿Bus IDE? se pelea con la red

Hola Hue,

On Tue, Feb 06, 2001 at 08:17:46PM +0100, Hue-Bond wrote:
>          Hace tiempo tenía  la grabadora de CDs en  este ordenador. Tuve
>      que quitarla porque  mientras grababa, el tráfico  de red disminuía
>      en un noventa  y muchos por cien. Supongo que  sólo un interface se
>      "bloqueaba",  o quizá  sólo había  tráfico  de entrada,  o sólo  de
>      salida. Creo recordar que por ippp0 sólo había entrada.

Mira el consumo de CPU a ver si se dispara al 100% a mi me pasa eso con un
segundo disco duro IDE en el bus IDE secundario y la velocidad de
transferencia es de pena :-(

Aún no he descubierto que es pero podemos ir acotando el problemo ¿no?

>          Parece que la IRQ de la tarjeta de red está compartida, pero de
>      todas formas también existía el problema antes de que funcionase el
>      sonido (cmpci) por  lo que descarto que el sonido  pueda tener algo
>      que ver.

Yo no estaria tan convencido, desmonta la tarjeta para probar... ¿"funcionase"
quiere decir que estaba la tarjeta montada y no configurada?

>          Antes cuando las  tarjetas tenían jumpers era  fácil cambiar la
>      IRQ de algo pero ahora ni  idea, y no puedo hacer pruebas. Buscando
>      en yahoo por "linux ide network" me aparece medio internet :^).

¿isapnptools?

Manel Marin   e-mail: manel3@apdo.com
Linux Powered (Debian 2.2 potato)  kernel 2.2.17

GnuPG keyID: F9BC34B5 en certserver.pgp.com
fingerprint: 2F60 43D5 A297 5458 9067  5A50 0029 9C8D F9BC 34B5

Mira mis chuletas de Linux en  http://perso.wanadoo.es/manel3
Mi petición de drivers para Linux es la nº 33126
 (Pasate por http://www.libranet.com/petition.html ;-)