Re: ¿Bus IDE? se pelea con la red

Yo con la red (ppp) no he notado nada raro, pero el caso esque cuando la
carga del disco duro sube por parte de algun programa con uid root, o estoy
grabando CD's, el ratón en las X se me vuelve tonto (va para donde quiere,
con especial fijación por la esquina superior derecha de la pantalla) y la
pantalla se queda negra (como si estuviera en modo de bajo consumo). El
caso es que cuando acaba el proceso causante de tal desaguisado, el ratón
recupera la cordura, pero la pantalla sigue quedándose negra cada 3
segundos y tengo que tocar algo (teclado o ratón) para poder ver.