Re: ¿Bus IDE? se pelea con la red

El martes 06 de febrero de 2001 a la(s) 22:35:43 +0100, Manel Marin contaba:

>Mira el consumo de CPU a ver si se dispara al 100% a mi me pasa eso con un
>segundo disco duro IDE en el bus IDE secundario y la velocidad de
>transferencia es de pena :-(

         El CPU está permanentemente al 100% por causa del SETI@home. De
     todas formas el uso del micro  por parte del núcleo aparece en rojo
     en el xosview, y al ripear no se pone a tope. Sube un poco, pero es
     cosa del cdparanoia en sí.

>Yo no estaria tan convencido, desmonta la tarjeta para probar... ¿"funcionase"
>quiere decir que estaba la tarjeta montada y no configurada?

         No, antes de que el núcleo llevase un driver adecuado. No puedo
     quitar la tarjeta de sonido porque eso implicaría quitar un chip de
     la placa base, y no me atrevo ;^).

>¿isapnptools?

         Mi  tarjeta de  red es  PCI, y  me da  que la  controladora IDE
     también va conectada  al bus PCI. Quizá estoy  diciendo una burrada
     pero... "La ignorancia es atrevida" :^).

--
 David Serrano <cyberchat2000.com@hue> - Linux Registered User #87069