desaparece correo(fetchmail+procmail)

Hola gente,
me he creado una cuenta para poder recibir en ella el correo de la lista (fmangu@iespana.es), entre otras presenta la ventaja de poderse consultar mediante web o con un programa para pop3; el problema es que si me envío un mensaje a esta cuenta, lo recojo pero me desaparece y no lo puedo leer.

Utilizo fetchmail para recoger el correo y procmail para repartirlo en los "buzones". Cuando ejecuto fetchmail, en modo -v, no me devuelve ningún error y me recoge todo el correo. Pero procmail no pone todo el correo en su sitio porque el de esa cuenta me desaparece. Por si es problema de procmail, ahí va mi .procmailrc:
-----
### This file has been auto generated
### by the procmail module for the Dotfile Generator
### on mar oct  3 00:19:02 CEST 2000

###---------->Backup<----------

###---------->General Setup<----------

SHELL = /bin/sh
MAILDIR = /home/fmangu/Mail
DEFAULT = /home/fmangu/mbox
LOGFILE = _logfile
VERBOSE = no
LOGABSTRACT = all
PATH = /usr/local/bin:/usr/bin:/bin

###---------->Recipes<----------

### Recipe number 1
### Name: Filtrado por Resent-sender
:0H
* ^resent-sender: .*debian*
{
        ### Save to file
        ### test if the directory exists
        FILE = Debian-user-`/bin/date +%y``/bin/date +%m`
        FILE = `/bin/echo $FILE | /bin/sed -e 'y/ /_/'`
        DIR = `/usr/bin/dirname $FILE`
        :0 icw
        * !? test -d $DIR
        | /usr/X11R6/lib/X11/dotfile/english/procmail/mkdirhier $DIR

        :0c:
        $FILE

        ### Now stop this action.
        :0i
        | /bin/false
}

### Mensajes personales fuera de la lista Debian
### test if the directory exists
FILE = personal-`/bin/date +%y`-`/bin/date +%m`
> [...]
:0 icw
* !? test -d $DIR
| /usr/X11R6/lib/X11/dotfile/english/procmail/mkdirhier $DIR

----------
Ya digo que fetchmail me recoge y borra el correo del servidor, por lo que supongo que en algún sitio debe ponerlo, ¿no?. Con la otra cuenta que tengo no hay problema.

Un saludo,

Fermín Manzanedo | Badajoz - Spain
<fmangu @astrored.i-p.com>
http://www.astrored.net/elsol