Re: apache y motores de busqueda

At 13:36 07/02/01 +0000, Carlos Solano wrote:

>Puedes hacerlo también con SSI (Server Side Includes). Mírate la
documentacion de apache con respecto
>al SSI.

Veo que para hacerlo con SSI hay que cambiar .html por .shtml... Lo cualo
me gusta tanto como hacerlo en php... El problema es que no quiero cambiar
los links de tropocientas webs...

He visto que hay un tal mod_rewrite que al parecer reescribe las URLs,
segun unos condicionantes. Al parecer, metiendo algo como

        #   if the HTTP header user agent
        #   starts with "NameOfBadRobot" ...
        RewriteCond %{HTTP_USER_AGENT}  ^NameOfBadHost.*
        #   and the inquiry comes from IP addresses
        #   123.45.67.8 and 123.45.67.9,
        RewriteCond %{REMOTE_ADDR}  ^123\.45\.67\.[8-9]$
        #   then prevent access to pages
        #   which start with /quux/foo/arc
        #RewriteRule ^/~quux/foo/arc/.+   -  [F]

tendria que hacer algo parecido a lo que busco... Pero no me rula... El
caso es que intento meterlo en un <VirtualHost>, no se si será ese el
problemo, pero tampoco puedo hacer muchas pruebas, pues estoy en un server
en produccion.

     Jaume Sabater i Lleal
     Administrador de sistemes
         mailto:jaume@argus.es