Re: Cable Modem, Win98 y Debian

On Mon, 5 Feb 2001 sierra21@teleline.es wrote:

> Hola Rafa, una pregunta: tu modem cable cual es?, a mi me da igual si me

Com21 Comport 1000

> asignan una IP diferente para cada PC, no es problema, lo que se se es si
> mi proveedor lo detectara y tomara medidas ?????, ni idea, pero si es asi,

Pues yo llevo un tiempo viendo como un compañero de clase con la misma
compañía que yo, tiene tres equipos enchufados a un hub y no le ha pasado
nada, es más, yo por alias me "tomo" la dirección de mi subred que me
interesa... si me gusta la que acaba en 3, pues esa, que no? pues la que
termina en 124... :-) Con lo que "normalmente" tengo dos direcciones
asignadas al mismo equipo... y no me han dicho nada... llevo 2 meses con
cable y no se han quejado, ya veremos lo que pasa.

> el unico interes que veo en esto, seria tener el otro PC dentro y asi no poderse
> acceder a el directamente ¿no?, y para tener los dos la misma IP, con lo cual
> se me hace que en principio me es igual.

Pozi

> Supongo que a ti te interesara tener solo una IP y los demas PC´s detras
> del firewall  ¿no?, pues de la forma que me dices al principio, me ahorro
> una tarjeta de red :)... y cables cruzados...

Bueno, esto es a gusto del consumidor :-)

Saludos.
--- Rafael Ángel Sánchez Giménez ==== http://www.uco.es/~i72sagir ---