Re: Cable Modem, Win98 y Debian

Por cierto, mi Debian es la Hamm, y lo que no se es como configurarlo para usar el DHCP, pues en principio instale la debian cuando no tenia aun la tarjeta de red, asi que si me podeis orientar, perfecto.
  Tambien ire mirando algun manual en la web a ver si me entero como ponerlo vino, ya que por defecto la hamm que he instalado tiene servicios que en principio no me interesa que esten ahi, pero bueno, lo que importa que es que pueda salir a inet, eso lo primero :)-