Re: Cable Modem, Win98 y Debian

> [...]
> claro,
> linux
>
> Supongo que a ti te interesara tener solo una IP y los demas PC´s
> detras
> del firewall  ¿no?, pues de la forma que me dices al principio, me
> ahorro
> una tarjeta de red :)... y cables cruzados...

> servidor
> equivoco?
>
> Supongo que Cesar lo que hace es tener tambien una red local, con lo
> cual
> esas falsas son mas bien eso, las IP locales ¿es correcto Cesar?.

 El equipo que sale a Inet tiene dos tarjetas ,una para la red local
192.168.1.XXX y otra para la red externa asignada con DHCP 10.1.xxx.xxx
que es la red del ISP, próximamente estas direcciones las van a
hacer públicas.

 El hub está dentro de la mini-red local.Si necesito salior desde
cualquiera de los ordenadores de "dentro" lo hago vía proxy-squid.

Un saludo.
César.