Re: nucleo 2.4 en potato [RESUELTO]

Hola de nuevo,
buscando en dejanews encontre un mensaje con la solucion a mis problemas
de compilacion del nucleo (unresolved symbol xxxx in module yyyy). Lo
envio a la lista por si alguien mas se encuentra en la misma situacion.
Los pasos a seguir son:

make mrproper
make *config
make dep
make clean
make-kpkg clean
make-kpkg kernel_image

La unica diferencia es ejecutar el 'make clean' despues de 'make dep',
como en los viejos tiempos. Lo curioso es que esta secuencia de
comandos, sin el 'make clean', me habia funcionado perfectamente con los
nucleos de la serie 2.2.

Saludos
--
                                  ////