acelerar una Voodoo3

Buenas:

Me he comprado un nuevo ordenador con una Voodoo3 que necesito acelerar y de
momento no lo he conseguido.

Después de recompilar el kernel para que me incluyera los módulos tdfx.o y
agpgart.o que se supone que son los que sirven para utilizar el hardware de
la targeta, ejecuto el "bonito pograma" de gráficos 3D en el que estoy
trabajando pero la tarjeta sigue sin acelerar. No consigo sacarle más de 0.5
frames por segundo.

¿Alguien sabe como configurar esta targeta para sacarle el máximo
rendimiento? El caso es que me la compré y sólo he podido aprovechar los
millones de colores en las X pero la necesito urgentemente para trabajar.

Muchas gracias de antemano. Marta.

¿quién dijo que las matemáticas son odiosas?

Marta Pla i Castells (Marta.Pla@uv.es)
http://mural.uv.es/marpla

(Una matemática que no lo es)

"Sabido es que un amor no correspondido es cosa bien triste, pues bien,
yo amo a las matemáticas pero ellas no me hacen ni caso". Isaac Asimov.