Re: nucleo 2.4 en potato

Javier Viñuales Gutiérrez wrote:

> ¿Hiciste 'make modules;make modules_install' o en su defecto 'make-kpkg
> [...]; dpkg kernel[...].deb'?.

Hice:
make menuconfig
make-kpkg clean
make-kpkg --revision=1.1 binary
dpkg --install kernel-image....deb

modifique lilo.conf para elegir entre arrancar con el nucleo 2.2.17 o el
2.4.0, lo reinstale y reinicie el equipo.

ls -R /lib/modules/2.4.0 muestra los modulos y demas historias que hay
alli metidas.

Estuve mirando (sin saber muy bien lo que hacia, todo hay que decirlo)
con el nm y el ksyms para ver que pasaba con los dichosos simbolos. Si
no recuerdo mal con el nucleo 2.2.17 me aparecia por ejemplo
kmalloc_R93d4cfe6 con 'ksyms -a' y con 'nm ide-cd.o' tambien aparecia lo
mismo, y por tanto el modulo ide-cd era capaz de resolver el simbolo
kmalloc. Sin embargo con el nucleo 2.4.0 y los modulos de esta version
los sufijos no coincidian (me suena, ahora no estoy seguro, que en los
modulos no se incluia ningun sufijo y los simbolos del nucleo no
contenian el checksum, solo algo de la forma
kmalloc_R__algo_mas_inteligible). Supongo que sera por esto que no es
capaz de revolverlos. Lo que no se es pq pasa, ¿problemas con esta
version de modutils?. Probare con otra version de modutils y cruzare los
dedos, a ver ...

Saludos
--
                                  ////