nucleo 2.4 en potato

Hola a todos,
ayer me baje el nucleo 2.4.0 y el codigo fuente de las modutils 2.4.1-2.
Cree sin ningun problema el paquete deb de las modutils en potato, lo
instale y compile el nucleo. Al reiniciar con el nuevo nucleo aparecen
un monton de "UNDEFINED SYMBOL" cuando se ejecuta el depmod -a. Todos
los paquetes necesarios para compilar el nucleo cumplen los requisitos
minimos listados en el documento Changes que viene con la documentacion
del nucleo. ¿Alguien tiene alguna idea de donde puede estar el error?

Saludos
--
                                  ////
                                 (@ @)