Re: Como actualizar a Woody?

Cronopios wrote:

> Sí, no tienes más que abrir una wterm (o el emulador de terminal que utilizes) y hacer su para
> entrar como root (si habías iniciado la sesion x como root no hace falta, claro).

> Si pasara tal cosa, arranca con un diskette o CD de emergencia, comprueba que /etc/lilo.conf está
> bien, y ejecuta /sbin/lilo (como root).

> Lo que sí tendrás que hacer casi seguro es volver a generar el fichero de configuración, que ahora
> se llamará XF86Config-4.
>
> Recuerdo que sí tuve algún problemilla (tampoco nada grave) con el paso a XFree86 4, pero eso fue
> [...]

Muchas gracias. Parece que casi todo salió bien. Lo unico que noto es
que no puedo escribir (nuevamente) letras eñes y acentos en la consola,
aunque en X todo funciona bien, y que no puedo configurar a leafnode por
más que lo instalo y desinstalo, pues siempre termina diciendo que hay
un error, pero no me da más datos.