Re: Upgrade de Potato

On dom, feb 04, 2001 at 02:27:01 +0100, José Pérez wrote:
> También se puede hacer después del update, upgrade en vez de dist-upgrade

No es exáctamente lo mismo: "upgrade" actualiza a versiones más actuales,
los paquetes que tienes ya instalados y eventualmente instalará otro nuevo
que dependa de una acualización de uno que tengas o/y lo deinstalará del
mismo modo; "dist-upgrade" hace lo anterior y además trata con un mayor
cuidado dependencias cambiantes y los paquetes más importantes de la
distribución. man apt-get lo aclara.

> (que es lo que he hecho yo). Lo que no he hecho es apt-get clean, me imagino
> que con eso borra los paquetes que te has bajado, verdad?

Verdad.

> También podrías añadir líneas para que te actualize el GNOME de Helix Code,
> ahora Ximian:
>
> deb http://spidermonkey.ximian.com/distributions/debian unstable main
>
> o el KDE2 para potato:
>
> deb http://ftp.eq.uc.pt/software/unix/Linux/debian-kde potato crypto main
> optional qt1apps

También, también, ambas cosas las tengo yo en mi sources.list pero dado que
se preguntó por actualización a Debian 2.2r2 indiqué las lineas necesarias
para ello, Ximian GNOME y KDE no están en Potato.

Saludos.
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@matrio.com>