Re: Como actualizar a Woody?

"Dr. Aldo Medina" wrote:

> Gracias. Dos preguntas: Puedo hacer esto desde X o debo pasar a Console?

Sí, no tienes más que abrir una wterm (o el emulador de terminal que utilizes) y hacer su para
entrar como root (si habías iniciado la sesion x como root no hace falta, claro).

> Y la otra: Lo que pasa es que he leido de gente con problemas con lilo
> especificamente que después de actualizar no pueden entrar,

Si pasara tal cosa, arranca con un diskette o CD de emergencia, comprueba que /etc/lilo.conf está
bien, y ejecuta /sbin/lilo (como root).

> y con XFree
> (aunque creo que este ultimo es al actualizar a unstable) que se
> confunde entre el 3.3.6 y el 4

Lo que sí tendrás que hacer casi seguro es volver a generar el fichero de configuración, que ahora
se llamará XF86Config-4.

Recuerdo que sí tuve algún problemilla (tampoco nada grave) con el paso a XFree86 4, pero eso fue
hace unos meses y ya no me acuerdo. :(

--
Cronopios Networks
Webhosting inteligente