Re: raton con rueda central.

BUENOS DIAS!!!
Y entonces, va Sergio Valdivielso Gomez y dice ¿raton con rueda central.?

> He leido por ahi, que hay que modificar un archivo llamado .Xdefault,
> pero en mi debian potato, no existe, el mas parecido es Xpdefault, pero
> nada que ver.
> Pregunta:
> Como puedo utilizar la rueda en el navegador Netscape.
> Gracias de antemano.

Yo tengo /etc/imwheelrc deberia venir en algun sitio ¿como ejemplo con la
documentacion? y dentro esta descrito Netscape y Navigator para que las
teclas funcionen con estos.

--
alt.rec.games.tic.tac.toe

Grettings of  _               ALEAsoft@yahoo.com  REGISTER   Lic. Piloto
Saludos  __ _| |___ __ _      A_Alea@teleline.es  LiNUX      ISPA #963210
de      / _` | / -_) _` |  http://pagina.de/alea  USER       EC-ALE
        \__,_|_\___\__,_|           ICQ#40922797  #66734
Para obtener Llave Publica GnuPGP un mail con subject: enviar clave pub