Re: raton con rueda central.

Hola.

imwheel no es compatible con el zaxismapping de X. El mismo hace la traslación a teclazos.

Yo he probado los dos sistemas y me va mejor con el zaxismapping. imwheel se me quedaba a menudo 'defunct' (eso que no sé lo que es y que no deja ni matar con -9).

Saludos.

El jue, 01 feb 01, a las 05:28, Sergio Valdivielso Gomez decía: