raton con rueda central.

Muchas gracias, ya puedo utilizar la rueda del raton, instale imwheel,
hice unos cambios en el XF86Config (seccion pointer añadiendo la linea
ZaxisMapping 4 5 y algo mas que ahora no recuerdo)y por ejemplo en el
startoffice 5.2 me funciona muy bien, sin ningun problema pero pregunto
¿y que pasa con el Netscape? ni se entera, vamos...
He leido por ahi, que hay que modificar un archivo llamado .Xdefault,
pero en mi debian potato, no existe, el mas parecido es Xpdefault, pero
nada que ver.
Pregunta:
Como puedo utilizar la rueda en el navegador Netscape.
Gracias de antemano.
Sergio Valdivielso Gomez
Adicto Linux Registrado : 150750
Debian GNU/LINUX 2.2 r2.2 Potato Kernel 2.2.18
Desde que no uso Micro$oft....., no me duele la cabeza.