Re: tarjeta aceleradora grafica.

El miércoles, 31 ene 2001, a las 10:57, Joaquin Fernandez Piqueras contaba:

> Buenas,
> Un dia de estos (espero la semana que viene) me quiero comprar un pc
> nuevo. Como siempre salen las dudas de si tendre problemas con linux
> etc.
> Pues eso, me habian recomendado una  Matrox G450 o una Geforce 2 MX y me
> habian dicho que daba mas rendimiento la GeForce si no la queria
> exclusivamente para juegos. Me gustaria saber si alguien las ha probado,
> que soporte hay para linux de la GeForce (modulos, etc...). La matrox ya
> la conozco. Y tambien queria saber si realmente da mas rendimiento que
> [...]

las nvidia tienen un serio handicap que son los drivers cerrados. Una
buena opcion son las nuevas ati con el chip rage128: tienen muy buen
soporte en linux con x3 y x4, aceleracion 2d y 3d, idct para mpeg2/dvd y
muy buen precio...

m.

--
Miquel Vidal            | aka Yonderboy en barrapunto.com
miquel@sindominio.net   | Proyecto laespiral.org