Re: gpg: ATENCIÓN: ¡se está usando memoria insegura!

El miércoles, 31 ene 2001, a las 00:33, lm contaba:

> Citando a  Fermín Manzanedo (fmangu@astrored.i-p.com):

> A mí también me pasa pero no sé a qué se debe.  lm

el aviso es normal, no tiene ninguna importancia.

poned "no-secmem-warning" en vuestro archivo ~/.gnupg/options, asi no
saldrá ese aviso cada vez que lance el programa un usuario no root.

(en las FAQ de la documentacion se explica con detalle las razones de
este aviso: para proteger la clave privada, es necesario bloquear las
paginas de memoria, y esto hay que hacerlo con el suid root. Los
sistemas que soportan ese bloqueo sin ser root no darán ese aviso.)

m.

--
Miquel Vidal            | aka Yonderboy en barrapunto.com
miquel@sindominio.net   | Proyecto laespiral.org