Re: wwwoffle va, y no va

El sáb, 27 de ene de 2001, a las 03:18:39 +0100, Lluis Vilanova se expresó así:
> El sáb, 27 de ene de 2001, a las 09:32:29 -0200, Christoph Simon dijo:
> Es esto culpa de timofonica o del servicio que ofrece eresmas?
> [aunque jazzfree me funcione, el problema esta en que no siempre puedo
> conectar con jazzfree, pero con eresmas puedo casi siempre]
>
> PD: y ya puestos con servidores, ahora que seguramente me pondre tarifa
> plana (y modem nuevo), a no ser que al final me ponga cable, cual de las
> tarifas planas es la que ofrece un mejor servicio (es mas rapida, se
> entiende)

Hola,
He enviado algo sobre mi problema con Telefónica pero creo que lo he hecho a
alguien que te respondía en la lista, pero también a la lista (Cc:). Tenía
un problema similar al tuyo; solución: me pusieron un filto y se acabaron
los problemas..
Por otro lado estoy probando tarifas onduladas de eresmas y terra.
Sin problemas con eresmas, con terra he probado poco. En cuanto a velocidad,
pues con un modem de 33K, de 2,5 a 3 Kb/s, no es mucho, claro.

Consejo general: probar con unos y otros... depende de dónde estés hay más o
menos problemas -dicho por ellos mismos-... Cuando una te plazca, pues te
das de baja en el resto...

> Gracias

Saludos. Pepe