Re: wwwoffle va, y no va

El dom, 28 de ene de 2001, a las 01:08:08 +0100, Lluis Vilanova se expresó así:

> Vale, pues entonces llamo al servicio tecnico de Telefonica (numero?) y
> les digo que me pongan un filtro en la linea, es eso?

Al 1004, creo. Mejor que le digas que oyes interferencias o la radio. Al
igual te preguntan si es a veces o siempre, eso da igual: no tienes que oir
la radio nunca!!! Al igual a radioaficionados cerca tuyo que se pasan de
frecuencia (aquí si pasa un taxista hablando por radio me sale por los
altavoces del equipo de música, con el sobresalto de rigor, claro).
Sugiérele la idea de poner un filtro, que a un amigo tuyo le pasaba lo mismo
y que ahora con el filtro no tiene problemas.
Vamos no creo que tengas ningún problema al respecto, pero por si preguntan
demasiado, pues eso...

Suerte!!!

Ah, y ya dirás algo, vale?

Saludos. Pepe