Re: wwwoffle va, y no va

El sáb, 27 de ene de 2001, a las 09:32:29 -0200, Christoph Simon se expresó así:

> Tanto el tráfico de DNS como los pings mueven muy pocos bytes, así que
> el ancho de banda tiene mucho menos que ver que la latencia. Según
> algunos autores, la latencia en lugar de reducir va en aumento con la
> velocidad de los modems, lo que no se nota mucho navegando por la red
> (donde realmente se mueven los kilos y megas reduciendo la influencia
> de la latencia). Así creo que tu modem de 14.4 debería ser capaz de
> resolver los nombres _mas rápido_ que un modem de 56k. Como obviamente
> eso no es el caso, y como decías que te pasa con todos los servidores
> [...]

Bueno os explico mi experiencia por si sirve de algo... A mí me pasaba
exactamente lo mismo con el wwwoffle, pero creo que toda la culpa era de la
linea telefónica. Para empezar, cuando descolgaba el teléfono se oía Radio
Nacional de España, por lo que avisé a Timofónica. Las conexiones se me
cortaban a los 3 min, la velocidad iba de 6 bytes/s a 600 bytes/s (sí, sí lo
que véis). No había forma de visistar una página, no bajar nada (ni el
correo, un poco grande). Me peleé con todos los proveedores, con todos los
servicios "técnicos" (hay algunos que creen que el Netscape es un sistema
operativo y sólo dan soporte a Outlook, otros no dan soporte de módems, pese
que en su páagina web hay una dirección específica para ello, otros te dicen
pon ATZ en la cadena de inicialización del módem y ya está, pagando mientras
una linea 900 la consulta, etc.). Después de un més apareció el técnico de
Telfónica (¿quién sinó?) y me puso un filtro cutre y salchichero en la pared
junto a la entrada de línea externa. Se acabaron los problemas de conexión
definitivamente; no es que vaya cagando leches, pero no se corta, el
wwwoffle no da errores, me bajo lo que quiero (tarifa ondulada de eresmas),
me he actualizado el gnome y cositas de la r2 de Debian, el KDE... En fin,
que el filtro me ha salvado de volverme más loco de lo normal... Y no me
costó nada (curioso, verdad?).
Conclusión: llama a los de Telefónica y que te pongan un filtro!!!

Saludos.

Pepe