Re: Configurar las X en un portátil

-----Original Message-----
From: Miquel <miquel@sindominio.net>
Date: Fri, 19 Jan 2001 22:22:30 +0100
To: Diego Bote <dbote@unex.es>, debian-user-spanish@lists.debian.org
Subject: Re: Configurar_las_X_en_un_portátil

> El viernes, 19 ene 2001, a las 14:37, Diego Bote contaba:

Yo también tengo una ESS maestro (ahora estoy en la facultad y no recuerdo cual, puede ser la 2), y me funciona bastante bien con el módulo "maestro" que trae la potato. Solo me da problemas cuando estoy desconectado de la red eléctrica ¿a alguien más le pasa?.

Respecto al modem, tengo un lucent, un winmodem que con algo de configuración logré hacer funcionar. Si quieres te mando lo que hice por privado por si te sirve de algo.

Venga, a por ello, un saludo,

Fermín Manzanedo | Badajoz - Spain
<fmanguATastroredDOTi-pDOTcom>
http://www.astrored.net/elsol