Re: tarjeta de red se bloquea(pelín largo)

Esta la voy a probar!
Gracias a todos por vuestras respuestas, pero lo más probable es que
cambie la tarjeta por una que no dé tantos problemas al respetable :)
Saludos
	Miguel

Sergio Talens-Oliag wrote:

>   Te recomiendo que mires en el URL:
>
>       http://www.scyld.com/network/rtl8139.html
>
>   Es la página del driver y tiene un programa de diagnóstico de la tarjeta y
>   explicación de los códigos de error.
>
>   Saludos,
>
>     Sergio.

Miguel Rodriguez Penabad		penabad@mail2.udc.es
Laboratorio de Bases de Datos		http://emilia.dc.fi.udc.es/labBD
Facultade de Informática		Universidade da Coruña (Spain)