RealTeak

Pues yo he usado RealTeak y no me a causado ningun problema hasta
ahora, pero no dudo que a otras gentes les de unos dolores de cabezas
ya que asi pasa o no???

Miguel puede que este defectuosa esa tarjeta en el mail que te mande te
decia que verificaras si a donde iba conectada tu tarjeta, si a un hub
pero biendo bien el error esta en la misma maquina pues el kernel se
esta quejando amargamente de que algo le duele y como te decia si tienes
manera prueba la tarjeta en otra maquina o saca esa de linea por otra si
puedes y verifica sin red pero dada de alta esa tarjeta y tirale unos
pings trata de inundar la tarjeta con paqutes ICMP a ver si se cuelga
y marca el kernel el error.

Y ahi me dices que sucedio.

INTRUDER A3
UNIX