Re: apt-get y dselect

El dom 21 ene 2001 11:03:11 GMT, Jesus Hellin escribió:
> Hola a todos.
>
> Tengo una  duda sobre estas aplicaciones:
>
> * Desde el dselect, añado un ftp desde [Access] y luego posteriormente
> le digo [Update], cuando le digo [Install] me dice que tengo los
> correspondientes paquetes para actualizar en mi sistema, unos 100Mb,
> ¿cómo puedo quitar esa seleccion que hace por defecto? Yo quiero añadir
> los paquetes que me interesan desde el [Selelect]

Pulsa '=' sobre los paquetes actualizables para que no los actualice.
Esto puede crear problemas de dependencias para otros paquetes
actualizables, así que pulsa '=' también sobre ellos.
> * ¿o debo utilizar el apt-get para que no actualize nada
> automaticamente?
La opción --no-upgrade de apt la he visto en la página de manual. No la he
empleado nunca, así que no te puedo decir más.