Re: pine y slink

Hola Alberto,

Sunday, January 21, 2001, 4:25:05 AM, dijo:

AR>         Estoy tratando de compilar las fuentes de pine4.31 en una slink. Según
AR> la información para la instalación de dicho paquete se debe poner:

AR> ./build argumento, donde argumento es una opción que hace referencia al
AR> sistema operativo. Para linux existen varias opciones:

AR>         lnx     Linux using crypt from the C library
AR>         lnp     Linux using Pluggable Authentication Modules (PAM)
AR>         slx     Linux using -lcrypt to get the crypt function
AR>         sl4     Linux using -lshadow to get the crypt() function
AR>         sl5     Linux using shadow passwords, no extra libraries

> [...]

Pero en Linux se requiere la libreria libcrypt para tener acceso a la
funcion crypt, que como ves al compilar es la que te falta. Deberias
usar la opcion slx o sl4 (ahora no estoy seguro :P)

Salu2
--
* House music is a state of mind *

Oscar Renalias              oscar@linuxfreak.com