Re: apt-get y dselect

On Sun, Jan 21, 2001 at 11:03:11AM +0100, Jesus Hellin escribió:

> Hola a todos.
>
> Tengo una  duda sobre estas aplicaciones:
>
> * Desde el dselect, añado un ftp desde [Access] y luego posteriormente
> le digo [Update], cuando le digo [Install] me dice que tengo los
> correspondientes paquetes para actualizar en mi sistema, unos 100Mb,
> ¿cómo puedo quitar esa seleccion que hace por defecto? Yo quiero añadir
> los paquetes que me interesan desde el [Selelect]

Hola, pues después de haber hecho un update, te vas al menú select y
añades o quitas lo que te dé la gana. Se añade con el signo + y se quita
con el -. Si quieres quitar un paquete, incluyendo sus archivos de
configuración, usa _ . Ah, si quieres que no te actualice algún paquete,
con = lo dejas "congelao".

--
Un saludo.

Antonio <aaneiros@arrakis.es>