Re: Configuración de Tarjeta de Video

El vie, 19 de ene de 2001, a las 05:10:47 +0000, Sergio Valdivielso Gomez se expresó así:

> ¿tienes instalado el paquete xserver-svga? si no lo tienes instalalo. y
> si tienes instalado el xserver-vga, pues quitalo.

Esto, podrías hacer (para ver qué sucederá):
apt-get install xserver-vga -s

Y para que suceda (si estás de acuerdo con lo que va a hacer, claro, lo
mismo pero sin el parámetro -s):
apt-get install xserver-vga

Saludos

Pepe