ERROR sound-slot-1 sin ALSA

¡Buenas! Me pasa una cosa que me mosquea cantidad. Tengo una Sound Blaster 64
PCI, es decir, la que tiene el chip Ensoniq ES1371. Esta tarjeta está
soportada directamente por el kernel con el módulo es1371.o. De hecho,
siempre lo ha estado desde que tengo mi máquina (casi 2 años).

Pues bien, ahora resulta que cuando entro en kde, o arranco algún programa de
sonido (no todos), miro en la salida del syslog y me dice esto:

Jan 20 20:27:25 Yuggoth modprobe: modprobe: Can't locate module sound-slot-0
Jan 20 20:27:25 Yuggoth modprobe: modprobe: Can't locate module
sound-service-0-0
Jan 20 20:27:25 Yuggoth modprobe: modprobe: Can't locate module sound-slot-1
Jan 20 20:27:25 Yuggoth modprobe: modprobe: Can't locate module
sound-service-1-0

Sin embargo, el sonido funciona perfectamente. Con eso no hay ningún problema.

No lo entiendo. Me pide un módulo que no tengo. Y que yo sepa eso del
sound-slot y el sound-service son módulos del ALSA, ¿no? Pero si yo no tengo
el ALSA... ¿por qué me lo pide? Además, me mosquea el hecho de que también me
pida el sound-slot-1, además del sound-slot-0...

Por cierto, uso el kernel 2.4.0, pero tb me ha pasado con el 2.4.1-pre8.

¿Qué está pasando?

¡Gracias!

Ricardo.