Configuración de Tarjeta de Video

Amigos necesito vuestra ayuda. Instalé Debian 2.2 en un PC que tiene tarjeta
de video Trident 3DImage975, cuyo servidor es SVGA. El proceso de
instalación de Debian terminó bien (eso creo). Ahora estoy intentando
activar el modo X, para lo cual necesito configurar la tarjeta de video.

Primero verifico que tenga el servidor SVGA instalado, para lo cual entro
como root a dselect y busco en la opción Select el string svga y busco el
paquete, e indica que la librería svgalibg1 está instalada (Ok.). Me salgo
de dselect con Quit.

Luego, ejecuto el programa XF86Setup para configurar la tarjeta (menú Card),
la elijo de la lista, pero me da el siguiente mensaje de error:

"The selected server by your card is not installed! Please abort, install de
SVGA Server as /usr/X11R6/bin/XF86_SVGA and run this program again. "

¿Qué hago mal?¿Qué me aconsejan hacer?

Muchas gracias,

Victor A. Valenzuela
Copiapó - Chile